sábado, 23 de marzo de 2013

Ensalada Cesar

La ensalada cesar es una de las recetas mas versionadas, se pueden encontrar en multiples lugares del mundo. La más conocida en la creada por el chef italiano Alex Cardini, originalmente estaba compuesta por lechuga romana, ajo, croûtons (pan tostado) y un aliño simple a base de aceite de oliva, queso parmesano rallado, anchoas y salsa worcestershire.
Ahora la podemos encontrar con trozos de pollo, huevo cocido, bacon, gambas...


Ingredientes (2pers):

- 250grs de lechuga iceberg
- 2 pechugas de pollo crujiente
- Queso gouda en taquitos
- Salsa cesar ( heinz)
- Queso rallado
- Picatostes de pan frito (opcional)

Elaboración:

Media hora antes de preparar la ensalada meter la lechuga en el congelador (para que esta quede crujiente).
Freimos las pechugas crujientes, mientras en una fuente para ensalada ponemos la lechuga y el queso gouda en tacos, cortamos el pollo frito y lo añadimos la ensalada junto con el queso rallado. Bañamos con la salsa cesar y removemos la ensalada.

Y vosotros ¿cómo la preparaís?

3 comentarios:

  1. me encanta la ensalada Cesar y me gusta el punto crujiente que le has aportado a la receta, metiendo la lechuga en el congelador. me quedo de seguidora. Pásate por mi blog cuando quieras.

    Un besotre enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ahora mismo me paso por tu blog encantada de la vida. Encantada de conocerte

      besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar