miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bizcocho Express Dukan

Primero quiero dar las gracias a todas las personas que me seguiis porque gracias a vosotros ya hemos superado las 1000 visitas, y esto motiva para seguir cocinando e indagando en la cocina. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Hoy os dejo un bizcocho rápido para la gente que esta a dieta y que de vez en cuando se merez darse un capricho, y tambien para los que nos gusta cuidarnos pero no por ello dejamos de comer dulce.


Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 CS maicena
- 2 CS queso batido 0%
- 1 CC de cacao 0%
- 1 CC  de levadura
- Edulcorante


Elaboración:
Muy sencillo y rapido de hacer, tomar nota; ponemos en un bol la maicena, la levadura y el cacao y mezclamos para que se integre, añadimos la yema del huevo(es normal que quede una pasta dificil de remover)y la clara la ponemos en otro bol aparte y batimos hasta que doble su volumen. En el bol de la maizena, levadura, cacao y yema de huevo añadimos el queso batido y el edulcorante y revolvemos bien hasta que quede una masa uniforme,agregamos la clara y mezclamos con movimientos suaves y envolventes, pasamos a un recipiente apto para microondas (yo a un tapper) y horneamos durante 2 minutos, lo dejamos 1 minutos reposar dentro del microondas y sacamos, esperamos que enfrie, desmoldamos y listo.


Ya veis se hace mas larga la espera para comerlo que el hacerlo en si, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario